sábado, 26 de julio de 2008

[CL] 1x04 - Último programa de la temporada

Tras algunos que otros "problemillas" (poco serios), aquí tenéis el último programa de la temporada.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 1x04
Fecha de emisión: 25/07/08
Duración: 63' 38''
Peso: 29,1MB

En esta ocasión el protagonista fue Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. En el retro-análisis hablamos de Advance Wars de GameBoy Advance y en el debate tratamos el polémico tema de la conferencia del E3 de Nintendo. Esta temporada ha sido especialmente estimulante para nosotros y esperamos que os haya gustado. Volveremos en septiembre con más de los mejores videojuegos y recordad que podréis estar informados de todo lo referente al programa entrando en este blog.

Un saludo y gracias por estar ahí.

viernes, 25 de julio de 2008

¡No te pierdas el último programa de esta temporada!

Sentimos comunicarlo, pero el viernes día 25 de julio llevaremos a cabo el último programa de esta temporada. Aún así, no os preocupéis, volveremos en septiembre con más juegos y más novedades.
Este viernes hablaremos de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots además de recordar el Advance Wars de GameBoy Advance.

Todo esto y mucho más el viernes de 21:00 a 22:00 en CuacFM 103.4 A Coruña o desde este mismo blog. ¡No os lo perdáis!




¡Atención!:
Por motivos ajenos al programa es posible que la emisión vía internet no funcione en nuestro último programa de la temporada. En cualquier caso, no os preocupéis; podréis escuchar nuestro podcast un par de horas después de la emisión en directo descargándolo desde este mismo blog.

viernes, 18 de julio de 2008

[CL] 1x03 - Especial E3

Tras algunos fallos técnicos nuevamente, aquí está nuestro programa especial E3.

Para escuchar el programa pincha aquí.

En esta ocasión hablamos de todo lo sucedido en el E3 2008. Resumimos las conferencias de Microsoft, Nintendo y Sony y debatimos sobre ellas. Tenemos que pedir disculpas debido a que nuevamente no contamos con los primeros 3 minutos de programa debido a un fallo técnico. Intentaremos que no vuelva a suceder, ¡todavía estamos aprendiendo!

Disfrutad del programa y recordad que el viernes que viene podréis escucharnos nuevamente de 21:00 a 22:00 en Cuac FM, 103.4 A Coruña o desde este mismo blog. Nos vemos la semana que viene en El Complejo Lambda.

jueves, 17 de julio de 2008

Mañana especial E3


Mañana, viernes día 18 de julio, llevaremos a cabo un especial E3 con el que intentaremos traeros todas las novedades que han aparecido este año en la feria más popular sobre videojuegos y nuevas tecnologías.
No os perdáis mañana El Complejo Lambda y recordad que podéis escucharnos en directo desde esta misma web además de descargar nuestro podcast. Nos vemos de 21:00 a 22:00 en El Complejo Lambda, en Cuac FM 103.4 A Coruña.

viernes, 11 de julio de 2008

[CL] 1x02 - ¡Vamos mejorando!

Ya está disponible el segundo programa de El Complejo Lambda.

Para descargarlo pincha aquí.

En esta ocasión analizamos Super Smash Bros Brawl para Wii. Comentamos los buenos tiempos de Metal Gear Solid de PlayStation y debatimos el estado actual de Square-Enix. En esta ocasión hemos tenido menos fallos y poco a poco vamos haciéndonos con la mecánica del programa. Espero que lo hayais disfrutado tanto como nosotros y que a los que todavía no lo habéis oído, os guste mucho.

¡Preparáos para nuestro segundo programa!

Así es, el viernes día 11 podréis disfrutar del segundo programa de El Complejo Lambda. Hablaremos de Super Smash Bros Brawl para Wii y también de Metal Gear Solid de PlayStation. También debatiremos sobre el estado actual de Square-Enix. No os lo perdáis. Recordad que podéis escucharnos en Cuac FM, 103.4 A Coruña o desde este mismo blog de 21:00 a 22:00.

Nos vemos en El Complejo Lambda.

sábado, 5 de julio de 2008

[CL] 1x01 - Primer programa

Tras algunos errores técnicos, muchos nervios y más que alguna sorpresa os traemos nuestro primer programa. Tenemos que disculparnos porque debido a un fallo técnico no tenemos los 5 primeros minutos de grabación. Espero que podáis disculpar las molestias. (Click en la foto para descargar el progama)



Programa: 1x01
Fecha de emisión: 04/07/08
Duración: 54' 16''
Peso: 22,7MB


En este primer programa hablamos sobre Ninja Gaiden II, uno de los juegos más cañeros de Xbox 360, y recordamos el Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 64. En el owned de la semana comentamos el Limbo of the Lost y debatimos la pervivencia de PSP en el mercado actual.

Muchas gracias a todos los que habéis contribuído a que El Complejo Lambda fuera posible.

Recordad que podeis escucharnos en directo nuevamente el viernes que viene de 21:00 a 22:00 en Cuac FM. ¡No os lo perdáis!


jueves, 3 de julio de 2008

¡Comenzamos!

Mañana, día 4 de julio, comienza nuestra travesía en las ondas. De 21:00 a 22:00 podréis escuchar El Complejo Lambda en Cuac FM, 103.4 A Coruña o desde www.cuacfm.org. Hemos añadido una opción en el blog para que aquellos que queráis, podáis escuchar el programa desde aquí.

Recordad que podréis descargaros el programa en nuestro podcast o acceder a él desde iTunes.
¡Suscribiros ya mismo!