domingo, 17 de agosto de 2008

Imágenes de la presentación de Too Human

Lo prometido es deuda y aquí tenéis algunas de las imágenes que filmamos en la presentación de Too Human en A Coruña.

El stand de Microsoft estaba muy bien distribuído y se respiraba un buen ambiente.



En cuanto al juego, no podemos ocultar nuestra decepción. Gráficamente no era lo que esperábamos. Detalles como facciones, ropa o agua estaban muy mal cuidados y las numerosas bajadas de frames y errores gráficos del título lo hacían poco apetecible. En cuanto a la jugabilidad, era demasiado sencilla. Al luchar con armas de melee el personaje apuntaba automaticamente al objetivo, por lo que era viable incluso jugar con los ojos cerrados. A favor hay que decir que los menús de estadísticas, habilidades y equipamiento estaban bien ideados. El título no contaba con doblaje castellano, lo cual resultó bastante decepcionante sabiendo que había sido doblado incluso al italiano.



Por último sólo queda decir que esperamos que el título sorprenda con su argumento y esté a la altura de un proyecto que tardó más de 10 años en ver la luz.

Hasta aquí llegó la presentación, pero podréis escuchar una entrevista con Emilio Valls, coordinador del stand, en el primer programa de la segunda temporada que tendrá lugar en septiembre. ¡No os lo perdáis!

miércoles, 13 de agosto de 2008

El Complejo Lambda estará en la presentación de Too Human


El viernes día 15 de agosto se presenta en el Salón del Comic de A Coruña, y para toda España, Too Human, un título exclusivo para Xbox 360 que promete ser uno de los lanzamientos del año para la consola. Como no podía ser de otro modo, El Complejo Lambda cubrirá la presentación. Estaremos allí para probar el juego y os traeremos material audiovisual para que juzguéis por vosotros mismos. Permaneced muy atentos a este blog, porque subiremos vídeos, imágenes y opiniones del título.

¡No os lo perdáis!

Recordad también que volveremos en Septiembre con todas las novedades de la GC y nuestro toque personal de siempre.

¡Nos vemos!