sábado, 30 de mayo de 2009

[CL] 2x35 - BSO + El Complejo Lambda - Especial Bandas sonoras de videojuegos

Ya está disponible nuestro último especial.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x35
Fecha de emisión: 28 y 29/05/09
Duración: 1h57'50''
Peso: 53,9Mb

Una vez más volvemos con un programa especial, esta vez en colaboración con el programa de Cuac FM, BSO. Para este especial hemos hecho 2 horas de programa divididas entre el jueves día 28 y el viernes día 29, en las que hemos comentado la música desde la época de los 8 y 16 bits, hasta nuestros días. En BSO hemos hablado de los videojuegos retro para culminar el especial con las bandas sonoras de los títulos actuales en El Complejo Lambda. Os pedimos que disculpéis nuestros gazapos (especialmente el segundo día xD).

Esperamos que os guste el programa doble y os citamos para el viernes que viene, día en el cual llevaremos a cabo un programa especial en el que hablaremos de todo lo referente al E3 2009.

¡No os lo perdáis!

jueves, 21 de mayo de 2009

[CL] 2x34 - Braid

Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x34
Fecha de emisión: 20/05/09
Duración: 1h19'01''
Peso: 36,1Mb

Por motivos personales hemos tenido que emitir nuestro último programa ayer, miércoles día 20 de mayo. Con motivo del reciente lanzamiento de Braid para PC, hemos querido llevar a cabo el análisis que se merece. En el debate realizamos una comparativa sobre plataformas online a petición de Monicreque en nuestro foro.

Os recordamos que la semana que viene haremos un Especial Bandas sonoras en colaboración con B.S.O, un programa de Cuac FM que se emite los jueves de 23:00 a 24:00. El jueves día 28 de mayo estaremos junto a ellos para hablar de la música más destacada de la historia de los videojuegos y culminaremos el especial con una segunda parte que tendrá lugar en El Complejo Lambda un día después, el 29 de mayo de 22:00 a 23:00.

¡No os lo perdáis!

sábado, 16 de mayo de 2009

[CL] 2x33 - X-Men Orígenes: Lobezno

Ya está disponible nuestro programa número 37.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x33
Fecha de emisión: 15/05/09
Duración: 52'21''
Peso: 23,9Mb

Una vez más ha vuelto El Complejo Lambda, tras una semana algo complicada por problemas técnicos. En esta ocasión analizamos X-Men Orígenes: Lobezno, una de las últimas apuestas de Activision y un título que nos ha dejado muy buen sabor de boca. Además de ello hablamos del polémico cierre de 3D Realms y las consecuencias del mismo.

Esperamos que os haya gusta el programa y la semana que viene trataremos de llevar a cabo un falso directo debido a que por problemas personales no podremos asistir a la grabación en directo del programa. En cualquier caso, podréis disfrutar del podcast como normalmente.

¡No os lo perdáis!

viernes, 8 de mayo de 2009

Esta semana no hay programa

Sentimos comunicaros que debido a problemas técnicos no hemos conseguido grabar el podcast de esta semana. Al parecer, el ordenador que se encarga de la grabación del programa tenía varios problemas y tras intentar hacerlo de mil maneras, nos ha sido imposible grabarlo.

Sentimos los inconvenientes; sabemos que sois muchos los que nos seguís y trataremos de solucionarlo todo para la semana que viene.

Mil disculpas y nos vemos la semana que viene en El Complejo Lambda.

sábado, 2 de mayo de 2009

[CL] 2x31 - Resistance: Retribution

Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x31
Fecha de emisión: 01/05/09
Duración: 1h14'47''
Peso: 34,2Mb

Esta vez el protagonista ha sido Resistance: Retribution, uno de los mejores juegos que hemos podido probar para PSP. En el debate hablamos sobre la moda del mercado occidental y la industria japonesa del videojuego.

Esperamos que hayáis disfrutado del programa y recordad que la semana que viene volvemos cargados de contenidos.

¡No os lo perdáis!