viernes, 31 de julio de 2009

[CL] 2x44 - Cierre de Temporada

Ya está disponible nuestro último programa de la temporada.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x44
Fecha de emisión: 31/07/09
Duración: 1h21'27''
Peso: 32,6Mb

La segunda y primera gran temporada del Complejo Lambda ha llegado a su fin. En este último programa hemos debatido sobre los mercados videojueguiles a petición de newnikita en nuestro foro, además de repasar la actualidad. También hemos finalizado el programa con algunos de los mejores momentos de esta temporada.

Esperamos que os guste y que hayáis disfrutado de esta temporada, en la que tanta ilusión y esfuerzo hemos vertido. Muchas gracias por estar ahí y nos vemos en septiembre con mucho más del mundo de los videojuegos.

¡Hasta septiembre!

martes, 28 de julio de 2009

[CL] 2x43 - Especial Juegos de nuestra vida (Parte 1)

Ya está disponible nuestro primer especial de "juegos de nuestra vida".

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x43
Fecha de emisión: 25/07/09
Duración: 1h46'13''
Peso: 42,5Mb

Aproximándonos al final de esta temporada y con motivo de la Maratón 25 horas de Cuac FM y nuestro primer aniversario en antena, os hacemos llegar el primer Especial juegos de nuestra vida. Con una duración aproximada de 2 horas, volvemos una vez más al pasado para traeros algunos de los juegos que más nos han influído en nuestra trayectoria como jugadores. También comentamos algunos de los títulos más memorables de nuestros foreros; todo ello en un programa lleno de ilusión, humor y, sobre todo, pasión por los videojuegos.

Realmente esperamos que os guste y que lo escuchéis con tanta ilusión como la que nosotros hemos invertido en llevarlo a cabo.

También os recordamos que el viernes que viene de 18:00 a 19:00 emitiremos nuestro último programa de la temporada.

¡No os lo perdáis!

sábado, 25 de julio de 2009

[CL] 2x42 - The Conduit

Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x42
Fecha de emisión: 24/07/09
Duración: 1h11'34''
Peso: 28,6Mb

En esta ocasión analizamos The Conduit, una de las últimas apuestas para Wii y uno de los juegos más esperados en la consola de Nintendo. También recordamos todo un clásico de PlayStation; retro-analizamos Crash Bandicoot.

Esperamos que hayáis disfrutado del programa y os recordamos que mañana, sábado día 25 de julio, participaremos en la maratón 25 horas de Cuac FM. Emitiremos de 05:00 a 07:00 en un "Especial Juegos de nuesta vida" que promete ser muy especial. Para este programa nos interesa especialmente vuestra opinión. Podéis encontrar más información aquí.

Recordad, nos vemos mañana de 05:00 a 07:00.

¡No os lo perdáis!

sábado, 18 de julio de 2009

[CL] 2x41- Arma II

Ya está disponible nuestro programa número 45.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x41
Fecha de emisión: 17/07/09
Duración: 1h17'58''
Peso: 31,2Mb

En la recta final de nuestra segunda temporada (nuestra primera gran temporada en antena), El Complejo Lambda vuelve una semana más con lo último en videojuegos. En esta ocasión analizamos Arma II, el último simulador bélico de Bohemia Interactive. También hablamos sobre los logros en un debate expuesto por Angus en nuestro foro.

Esperamos que os haya gustado y os citamos para la semana que viene.

¡No os perdáis la recta final de nuestra temporada!

sábado, 11 de julio de 2009

[CL] 2x40 - Call of Juarez: Bound in Blood

Ya está disponible nuestro programa número 43.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x40
Fecha de emisión: 10/07/09
Duración: 1h19'31''
Peso: 31,8Mb

Una semana más volvemos con las últimas novedades. En esta ocasión analizamos Call of Juarez: Bound in Blood, una precuela del famoso Call of Juarez, que nos sumergirá nuevamente en el 'salvaje oeste'. En el debate y a petición de itsuki en nuestro foro, hablamos sobre la dificultad en los videojuegos actuales y el futuro sistema Demoplay de Nintendo.

Esperamos que os haya gustado y os recordamos que la semana que viene volvemos con Arma II, un simulador bélico que ya está dando mucho de qué hablar.

¡No os lo perdáis!

sábado, 4 de julio de 2009

[CL] 2x39 - Ghostbusters

Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 2x39
Fecha de emisión: 03/07/09
Duración: 1h14'00''
Peso: 31,2Mb

Tras una semana de inactividad hemos vuelto y con muchas ganas. En esta ocasión comentamos nuestras impresiones sobre la beta multijugador de Uncharted 2: Among Thieves. En el análisis hablamos de Ghostbusters, un título que acaba de llegar a PlayStation 3 y que nos sumerge de lleno en el mundo de los míticos cazafantasmas. Por último, hablamos de los géneros olvidados; un debate expuesto por newnikita en nuestro foro.

Esperamos que os haya gustado el programa y nos vemos la semana que viene en El Complejo Lambda con mucho más sobre el mundo de los videojuegos.

¡No os lo perdáis!

viernes, 3 de julio de 2009

Hoy programa 2x39

Tras una semana de inactividad vuelve El Complejo Lambda cargado de contenidos. En el programa de hoy comentaremos nuestras impresiones sobre la beta multijugador de Uncharted 2: Among Thieves. También analizaremos Ghostbusters, el juego de una de las películas más exitosas de los 80s. Por último hablaremos de los géneros olvidados; un debate expuesto por newnikita en este mismo foro.

Emitimos de 22:00 a 23:00. Si queréis escuchar nuestro programa en directo podéis hacerlo de dos formas distintas. Los residentes en A Coruña, podéis sintonizarnos en vuestra radio en Cuac FM (103.4). Para el resto de España y para personas que nos quieran escuchar desde Internet, podéis hacerlo mediante este enlace http://cuacfm.servemp3.com:8000/listen.pls .

Además de ello os recordamos que nuestra línea telefónica ya está abierta. Si queréis intervenir en el programa tan solo tenéis que llamar al número 981 16 70 00 extensión 2231. Para hacerlo deberéis marcar 981 16 70 00 y una grabación os dirá que marquéis 1 si conocéis la extensión. Una vez puesta la extensión, nuestro "amable" ténico de sonido, Teo, contestará a vuestras llamadas y yo mismo os daré paso en directo. También podéis comentar nuestro programa en cualquier momento posteando en nuestro foro. Nosotros retransmitiremos en directo vuestros comentarios.

¡No os lo perdáis!