sábado, 30 de octubre de 2010

[CL] 4x05 - 'Dead Rising 2'


Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 4x05
Fecha de emisión: 28/10/10
Duración: 1h56'51''
Peso: 53,4Mb

En esta ocasión analizamos la secuela de uno de los títulos más exitosos de Xbox 360; Dead Rising 2. En el retro-análisis volvimos al pasado con Flashback

Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado del programa y os citamos para la semana que viene con más Complejo Lambda, más videojuegos y nuestro toque característico.

¡No os lo perdáis!

domingo, 24 de octubre de 2010

[CL] 4x04: 'Castlevania: Lords of Shadow'


Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 4x04
Fecha de emisión: 24/10/10
Duración: 1h56'59''
Peso: 53,5Mb

Una semana más, actualidad en El Complejo Lambda. En esta ocasión analizamos Castlevania: Lords of Shadow, la gran apuesta de Konami para este 2010; un título desarrollado en España por MercurySteam. En el debate -y a petición de rubiaconpatas- hablamos sobre la polémica de los remakes independientes y el caso Sonic Fan Remix.

Esperamos que hayáis disfrutado del programa y os recordamos que estamos reclutando redactores. Para más información, pincha aquí. Nos vemos la semana que viene.

¡No os lo perdáis!

sábado, 16 de octubre de 2010

[CL] 4x03 - 'Mafia II' y Gamefest 2010


Ya está disponible nuestro programa número 95.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 4x03
Fecha de emisión: 15/10/10
Duración: 1h55'38''
Peso: 52,9Mb

Después de una semana de inactividad por 'viaje de negocios', volvemos cargados de contenidos. Esta vez analizamos Mafia II, uno de los títulos más esperados de la generación. Además de ello, comentamos lo mejor de la Gamefest 2010 y comentamos la conferencia privada de Enric Álvarez, director de MercurySteam. Esperamos que hayáis disfrutado de este programa y de nuestra nueva sección "SOLD! y NO SOLD!".

-Fe de erratas:
Durante el repaso a la Gamefest, y por motivos de tiempo, dije que la sede de MercurySteam estaba en San Sebastián. Quería referirme a San Sebastián de los reyes, en Madrid. Las prisas del momento y las ganas de comentar con gran detalle lo vivido en la presentación, hicieron que acelerara ese paso. Pido disculpas por el malentendido. 

sábado, 2 de octubre de 2010

[CL] 4x02 - 'Metroid: Other M'


Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 4x02
Fecha de emisión: 01/10/10
Duración: 1h56'32''
Peso: 53,3Mb

Tras un programa algo accidentado (problemas con el streaming y algún que otro error de principio de temporada), volvemos con lo último en videojuegos. En esta ocasión el protagonista fue Metroid: Other M, lo último de la franquicia para Nintendo Wii. En el debate hablamos sobre los shooters en consola. También, y como siempre, comentamos toda la actulidad de la semana además de contar con la magnífica participación de Raff Wylde, nuestro corresponsal en Madrid, que habló sobre las novedades de Namco Bandai en el Japan Weekend.

Esperamos que hayáis disfrutado del programa y os recordamos que la semana que viene no hay Complejo Lambda porque nos vamos al Gamefest. Si queréis conocernos no tenéis más que buscar a un grupo de alborotadores gritando "SOLD!" y "WHERE IS MY WIFE?!"con camisetas del Complejo Lambda. La siguiente semana os traeremos un programón con las novedades del evento y alguna que otra sorpresa.

¡No os lo perdáis!