viernes, 28 de septiembre de 2012

[CL] 6x02 - 'Spec Ops: The Line'


Ya disponible el podcast.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 6x02
Fecha de emisión: 21/09/12
Duración: 1h50'03''
Peso: 100,8MB

Esta vez hemos hablado de Spec Ops: The Line, lo último en acción bélica y un título inspirado en películas como Apocalypse Now. En la segunda parte del programa hemos estrenado sección: La Hora Gafapaster. En este nuevo espacio hablaremos de mods y juegos independientes. En esta primera entrega hemos hablado del esperadísimo Black Mesa.

Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado del programa y os invitamos a que permanezcáis atentos al Complejo Lambda, porque todavía aguardan grandes novedades.

¡No os lo perdáis!

viernes, 21 de septiembre de 2012

[CL] 6x01 - Especial Dinosaurios



Ya disponible el primer programa de la temporada.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 6x01
Fecha de emisión: 14/09/12
Duración: 2h38'12''
Peso: 144,9MB

Tras unas largas vacaciones, finalmente podéis disfrutar del esperadísimo Especial Dinosaurios. En este programa, algo más largo de lo habitual, hemos hablado de algunos de los juegos protagonizados por dinosaurios más importantes de la historia. También hemos disfrutado comiendo deliciosas galletas y otros alimentos con la forma de estos reptiles.

Esperamos que hayáis disfrutado del programa y os recordamos que El Complejo Lambda todavía acaba de empezar. Os esperan grandes sorpresas y novedades en esta sexta temporada.

¡No os lo perdáis!