miércoles, 25 de febrero de 2015

[CL] 8x18 - 'Shovel Knight' y entrevista a The Game Kitchen


Ya disponible el podcast.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 8x18
Fecha de emisión: 20/02/15
Duración: 2h24'48''
Peso: 198,8MB

Los píxeles añejos vuelven al Complejo Lambda del mejor de los modos con el análisis de Shovel Knight; una auténtica joya indie. En La Hora Gafapaster hemos tenido el placer de hablar de The Last Door con sus creadores: los chicos de The Game Kitchen.

Queremos dar las gracias a los chicos de The Game Kitchen por su tiempo. Esperamos que hayáis disfrutado del podcast. Este viernes volvemos con más juegos y nuestro toque de siempre.

¡No os lo perdáis!

miércoles, 18 de febrero de 2015

[CL] 8x17 - 'New Nintendo 3DS'


Ya disponible el podcast.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 8x17
Fecha de emisión: 13/02/15
Duración: 2h07'11''
Peso: 174,7MB

Vuelven las portátiles al Complejo Lambda. En esta ocasión analizamos en vídeo toda una novedad: la Nueva Nintendo 3DS. Podéis acceder al vídeo del análisis en este enlace. En el debate hemos hablado del nuevo auge de los JRPG en la plataforma PC.

Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado del programa y os recomendamos encarecidamente ver el vídeo del análisis para poder contrastar al máximo nuestras impresiones. El viernes volvemos con mucho más.

¡No os lo perdáis!

miércoles, 11 de febrero de 2015

[CL] 8x16 - 'Transistor'


Ya disponible el podcast.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 8x16
Fecha de emisión: 06/02/15
Duración: 2h45'45''
Peso: 227,6MB

Los indies han vuelto al Complejo Lambda de la mano de Transistor; uno de los mejores títulos del pasado 2014. En la segunda parte del programa hemos vuelto con La MIERDA; esta vez con Oscar como protagonista.

Como siempre, esperamos que hayáis disfrutado del programa. Os animamos a que descubráis nuestro canal de YouTube, ya que estamos subiendo bastante contenido. El viernes que viene volvemos con más Complejo Lambda.

¡No os lo perdáis!

miércoles, 4 de febrero de 2015

[CL] 8x15 - Especial saga 'Final Fantasy' (parte 3)


Ya disponible la tercera parte del Especial.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 8x15
Fecha de emisión: 30/01/15
Duración: 2h45'45''
Peso: 227,6MB

Tras varios programas dedicados a la materia, os traemos la última entrega del Especial saga Final Fantasy. En esta ocasión hemos hablado de la última etapa de la saga y la actual actitud de Square-Enix con respecto a la marca Final Fantasy. También hemos repasado los 'spin-offs'.

Queremos darle las gracias al señor Poposky por habernos acompañado en esta serie de especiales. Esperamos que hayáis disfrutado de este macro-especial. Adicionalmente, os recomendamos escuchar los tres programas especiales seguidos para tener una experiencia Final Fantasy íntegra. El viernes que viene volvemos con más juegos.

¡No os lo perdáis!