domingo, 20 de diciembre de 2009

[CL] 3x16 - 'Especial GOTY 2009'



Ya está disponible nuestro último programa del año.


Para descargarlo pincha aquí.


Programa: 3x16
Fecha de emisión: 18/12/09
Duración: 2h53'35''
Peso: 79,4Mb

Tras muchos esfuerzos y algunos problemas técnicos de última hora, finalmente ya se encuentra disponible nuestro último programa del año; un 'Especial GOTY 2009' cargado de ilusión, muchísimas ganas y pasión por los videojuegos en el que participaron algunos de los locutores más famosos del panorama "podcast videojueguil" nacional.


Dimos un repaso a lo mejor de este 2009 y debatimos sobre nuestros candidatos a juego del año. Queremos agradecer especialmente a todos los que os habéis movido para estar en directo en esta ocasión tan especial y, por supuesto a los que habéis llamado por teléfono para dar vuestra opinión: dab1, ukos, Altheniar y superdeimos.


También queremos dar infinitas gracias a los magníficos locutores que han intervenido en este programa portando criterio y grandeza; David Freeman (Último Nivel), Wildkyo (Wildgames), Xavi (El Reino Champiñón), Alfonso Gómez (LevelUp!), Isako (Game Over), Orfeo (Game Hunters), Motenai (Blade FM) y Tonichan (Arcadia Gamers). Muchísimas gracias a todos.


Por último agradecer a la audiencia un año increíble que esperamos superar en 2010. Que paséis una feliz Navidad y un próspero año nuevo :).


¡Nos vemos en enero!

4 comentarios:

Gnoblis dijo...

descargando podcastGnoblis

Unknown dijo...

Felices fiestas, ¡Seguid así!

Anónimo dijo...

Muy buenas
Hacia bastante que no os escuchaba y la verdad me ha sorprendido que ahora llevais el rollo como otros podcast de videojuegos mas famosos , con peña en el chat y en el foro (con su ineludible seccion de citar nicks raros de gente..)
Como a nivel prepracion del programa lo haceis genial y se nota que sabeis hablar de videojuegos, si no os importa voy a haceros una critica a nivel tecnico pq despues de escuchar este especial de 3 horas , me he dado cuenta de varios fallos que podeis corregir facilmente...
Lo primero : El volumen de la musica (habeis escuchado la primera hora de programa? es putamente agobiante y en muchas partes hay que concentrarse para escucharos)
Tambien se nota mucho otra cosa que no queda chachi : Le respirais al micro y en las partes de silencio o con musica bastante baja , se os oye respirar! (que a lo mejor es para dar ambientacion a survival horror y no me di cuenta :P)
Y un ultimo detalle que solo afecta a este especial : la musica, en los programas que yo escuche , poniais musica del juegos que estais hablando... eso esta guay... pero alguien en el programa ya dice "estoy Hasta Los Kinders de la OST del Uncharted" [ademas del volumen]... Pienso que hubiera quedado mejor poner musica mas variada ya que cuando alguien dice Dragon Age ... Pero es solo mi opinion personal

Espero que arregleis estos pequeños problemitas (si los considerais como tal) y sigais haciendo el programa , que para mi es uno de los mejores! (aunque tambien influye que lo hagais en la Cuac y que dejeis en tan mal lugar a Unagui :P)

Un Saludo de Javi :D

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

¡Hola Javi!

Nos alegra mucho que disfrutes del programa; lo hacemos con muchísimas ganas y pasión.

En referencia a los problemas que comentas y empezando con el tema de la música, en este programa en concreto tuvimos muchos problemas porque el sonido no estaba yendo por la línea que tenía que ir. Tratamos de solucionarlo pero finalmente decidimos dejarlo así por la falta de tiempo. Si te fijas, en las pausas que hacemos (en las que debería haber una transición musical), no hay transición. Esto se debe a ese problema.

En cuanto a lo de respirar por el micro, David suele hablar bastante cerca del micrófono y a veces se le escapa algo así. Tratándose de él, te puedo asegurar que es ambientación "survival horror" xDDD.

Por cierto, aprovecho la ocasión para redireccionarte a nuestro nuevo blog www.complejolambda.com , así como a nuestro foro http://complejolambda.foroes.net . Anímate a entrar y a participar, pronto descubrirás que la Comunidad Lambda es genial :D.

Saludos,
Víctor