domingo, 31 de enero de 2010

[CL] 3x19 - 'Darksiders'


Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 3x19 
Fecha de emisión: 29/01/10
Duración: 1h58'50''
Peso: 54,4Mb

Esta vez le tocó el turno a Darksiders; un juego que alberga muchísimos elementos videojueguiles de todos los tiempos y un título muy a tener en cuenta en este comienzo de año. En el debate retomamos la polémica; hablamos sobre la tolerancia entre jugadores de PC y jugadores de consola.

Como siempre, queremos agradecer una vez más vuestra presencia amenizando el programa de comienzo a fin. La semana que viene volveremos con más Complejo Lambda.

¡No os lo perdáis!

3 comentarios:

DaMn^ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DaMn^ dijo...

Sólo quería comentaros mi opinión sobre vuestro debate defensores de "pceros" vs "consoleros".

Yo me considero "pcero", y soy un férreo defensor de esta plataforma porque mi estilo de juego favorito son los shooters (CoD, Cs, etc..) y algún juego mmorpg (cosa que por más que se empeñe la gente, jugar con un mando es horrible).

No estoy en contra de los consoleros, de hecho me GUSTAN las consolas, pero los consoleros (como norma general) son gente que se han dado cuenta recientemente del mundo de los videojuegos, que flipan con gráficos (desfasados en comparación con pc) y de las posibilidades de hablar con gente por internet (disculpe?, eso llevo haciéndolo años?) entre otras cosas.

Por otro lado tengo que añadir que para juegos deportivos o simuladores de coches, prefiero las consolas.

En resumen, creo que los pceros tenemos una visión más global, ya que solemos conocer los dos bandos, pero los consoleros no.

Salu2

Edit: veo que coincidimos bastante, lo he escrito mientras escuchaba el debate.

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

Hola Daniel; muchas gracias por el comentario y por la opinión.

Para próximos comentarios te citamos en nuestro nuevo blog oficial www.complejolambda.com ,ya que este lo empleamos únicamente para alojar el podcast. Desde el otro blog también tienes entradas oficiales de programa, como aquí, además de contenidos interesantes.

Lo dicho, un placer tener opiniones como a tuya. Se trata de una de nuestras mayores priodidades.

Saludos,
Víctor