sábado, 27 de marzo de 2010

[CL] 3x26 - 'God of War III'


Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 3x26
Fecha de emisión: 26/03/10
Duración: 2h03'10''
Peso: 56,3Mb


Tras largo tiempo de espera llega nuestra venganza contra los dioses del Olimpo con el análisis de God of War III, uno de los juegos más esperados de la generación. En el retro-análisis hablamos del clásico de Nintendo 64, Jet Force Gemini, y Raff Wylde nos puso al día de lo sucedido en la feria RetroMadrid 2010.

Esperamos que hayáis disfrutado del programa y os informamos de que esta misma noche tendrá lugar la Gala de los Oscuacs, o por decirlo de otra manera, los premios de Cuac FM a lo mejor del año. ¡Deseadnos suerte!

4 comentarios:

Reminder dijo...

Que profesionales! Haciendo el programa en lugar de estar en San Pepe!

tocigarpul dijo...

Sois de los mejores os descargue por primera vez por una referencia en el podcast de GAME OVER desde entonces estoy muy pendiente de vuestras opiniones que junto a las de ultimo nivel me parecen muy acertadas a la vez que divertidas.
SALUDOS.

tocigarpul dijo...

por cierto yo tambien soy un sin papeles SILVER asi que ya me doy por desautorizado en mis opiniones

Jorge Peral dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios. Para nosotros es la leche que os guste nuestro programa :P.
Os insto a que no pareis de seguir nuestro programa y comenteis en nuestra web (www.complejolambda.com)y foro (http://complejolambda.foroes.net).

En cuanto a lo que dices tocigarpul, yo también soy Silver, pero me dejan hablar, no les queda otra jajaja