domingo, 16 de mayo de 2010

[CL] 3x33 - 'Super Street Fighter IV'


Ya está disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 3x33
Fecha de emisión: 14/05/10
Duración: 2h08'36''
Peso: 58,8Mb

Una semana más os traemos lo último en videojuegos con Super Street Fighter IV, el rey de la lucha en esta generación. En el debate comenzamos con una nueva serie de interesantes temas a los que hemos decidido llamar "en el punto de mira". Esta semana es el turno de Sony.

Queremos agradecer a zombietoads y a superdeimos su inestimable colaboración gracias a la cual hemos podido emitir vía streaming. También quisiéramos dar las gracias a Gentakojima / yS (Jorge) y su amigo Mario, por venir a visitarnos al programa. ¡Ha sido un placer teneros con nosotros!

Os recordaos que el viernes que viene no hay programa, lo transladamos al domingo, día en el que emitiremos en directo desde las 16:00 en ExpOtaku. ¡No os lo perdáis!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotros por tratarnos tan bien, dan ganas de volver cada semana.

Intentaré estar en el ExpOtaku, a ver si encuentro algún objeto videojueguil raro. A las malas tengo una Gameboy Camera que puedo llenar de fotos porno.

A ver si me registro en el foro, que soy un vago...

Ah, y ¿a qué hora es el Crossover? Que les dejé un mensaje en el blog pero no sé si lo leerán...

Víctor Fernández (Gen.Harris) dijo...

He visto el mensaje tarde! Verás, este blog lo empleamos únicamente para albergar el podcast, pero el oficial es http://www.complejolambda.com .

Unknown dijo...

Hola!

Ya, jeje, ya me di cuenta después. De todas formas sí que me contestaron allí, pero al final no me pasé porque era muy prontico.

Bueno, que vaya bien el programa de esta semana, ahí estaré por el chat y en la kdd del tf2 y todo eso. Saludetes.