domingo, 9 de octubre de 2011

[CL] 5x03 - Especial Gamefest 2011


Ya disponible nuestro último programa.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 5x03
Fecha de emisión: 07/10/11
Duración: 2h40'31''
Peso: 147,0MB

De vuelta del evento sobre videojuegos más importante de nuestro país os traemos el Especial Gamefest; un programa en el que hemos dado un repaso a lo más importante de la feria. Para los oyentes del podcast hemos añadido de manera excepcional una grabación en audio de la conferencia sobre Uncharted 3 en la que Richard Lemarchand, diseñador jefe de Naughty Dog, aporta detalles técnicos sobre el título. Esperamos que la disfrutéis.

En cualquier caso, nos vemos la semana que viene en El Complejo Lambda con más videojuegos y nuestro toque característico.

¡No os lo perdáis!

1 comentario:

pepito dijo...

Joer, pusisteis muy tarde que el viernes había programa, al final no me enteré. Me parece que habéis tenido mucha fest vosotros...

Tanto rollo con la beta de BF3 ya huele. Pero entiendo a las 2 posturas perfectamente. Por un lado tenéis razon, no es una demo, por lo que por definición no es un producto completo pero "mutilado". Pero por otro el público mayoritario va a pensar que sí lo es y con razón, ya que una cosa sería que tuviera algún bug y algún problema de jugabilidad o de balanceo, y no la chapuza que ha salido. Recordad que no es una peli que si la ves y es un churro pues has perdido el dinero de la entrada y ya está, sino que costará sus buenos 60 euracos mínimo. Creo que deberían mimar más las betas y demos que sacan, pues son la vara de medir que usaré para decidirme. Puede que yo me pierda un gran juego y no pasa nada porque hay más buenos juegos, pero ellos pierden ganancias y eso no se puede sustituir. Y si quieren quitarle el puesto al COD, pues mal van.

PD Estoy currando estos días de profe sustituo en la ESO, y en 2º, 12-13 años, los chavales me han dicho a qué juegos le dan, y vamos, todos superapropiados para su edad: COD Black Ops, AS, DR2... No sé qué diría un sociólogo de esto.